La cocina de Angie

MAGDALENAS DE NARANJA

Estas magdalenas tan buenas son del blog de Ranger (Olor a Jazmín) y las hago como agradecimiento a los regalos que me envió por ser la primera participante del concurso “Recetario floral” que organizó este verano pasado por su segundo cumpleblog. Os recomiendo que paséis a visitarla y que probéis estas ricas magdalenas! Muchísimas gracias de nuevo Elisa, por tus regalos y por esta deliciosa receta!
– Lavar y poner ½ naranja de zumo con piel en el vaso de la batidora y triturarla. Añadir 4 huevos, 180 grs. de azúcar y 20 grs. de azúcar invertido. Batir bien y añadir 200 ml. de aceite de girasol, 220 grs. de harina tamizada con 1 sobre de levadura y ½ cdta. de sal. Batir todo bien. 
– Rellenar las cápsulas para magdalenas hasta ¾, y colocarlas sobre un molde rígido. Meterlas ½ hora en la nevera (para que suban más), ponerles un poquito de azúcar por encima y hornear en horno precalentado a 200º durante 15-20´.
Estos son los regalos que me envió Elisa: Un bote de cartón precioso en el que iba otro metálico con galletas de coco hechas por ella, un botecito de sal del Himalaya, y un cortador de verduras en espiral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: