La cocina de Angie

ARROZ CON RAPE

Hacía tiempo que no os ponía un plato de arroz, así que empezamos el mes de Diciembre con éste tan bueno que os traigo hoy, que espero que os guste. Perdonarme que no entre mucho en vuestros blogs y que apenas os comente, pero es que ando muy liada y no tengo tiempo!!!! Un beso fuerte para tod@s los que siempre estáis ahí (o aquí, mejor dicho).
– Cocer en agua con sal 1 cola de rape, con un chorrito de aceite y 1 hoja de laurel, durante 5´. Retirar, limpiar y trocear el pescado, y colar el caldo, reservándolo al calor. 
– En una cacerola con un chorrito de aceite, dorar 1 diente de ajo, ½ cebolla, ½ pimiento rojo y perejil, todo picado. Añadir una chispa de pimentón o ñora molida y 2 tomates pelados y picados. Cuando esté pochado, añadir un chorrito de brandy o vino blanco y dejar evaporar. 
– Echar 2 vasos de arroz con una chispa de colorante, dar unas vueltas y echar 5 vasos del caldo reservado y caliente. Dejar cocer suave, y a los 15´ añadir el rape troceado y unos guisantes cocidos. Terminar de cocer y servir con una rodajita de limón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: