La cocina de Angie

ROLLITOS DE PAVO RELLENOS AL PESTO y "AIG"

Esta deliciosa receta es de Puntiyo (La cocina de mi casa) que hace poco preparó el ajo caliente de mi blog. Él lo hizo con pollo y yo con pavo ahumado, y las setas usé unas deshidratadas. Os recomiendo tanto el plato, como visitar su blog, es una delicia lo que cocina. Gracias, Puntiyo! El próximo blog amigo será el de Ana (La cocinera de Bétulo).
Se me había olvidado comentaros que, por tercer año consecutivo, participo en el AIG, que este año está organizado por Jo (Mis recetas bordadas) y el diseño es de Carol. Espero pasarlo tan bien como los años anteriores!
– Cortar un puñado de setas de cardo en tiras y saltearlas ligeramente 2-3´. Reservar. 
– Aplastar bien cada filete de pavo ahumado, salpimentar y untar cada uno con una cantidad generosa de queso crema. Cubrir con las setas reservadas y enrollar con cuidado, sujetando cada uno con palillos. Freír en aceite, a fuego medio, unos 6´ por cada lado. 
– Mientras, preparar el pesto batiendo 100 gr. de queso parmesano, 2 dientes de ajo, 25 grs. de piñones, una docena de hojas frescas de albahaca, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta
– Emplatar poniendo un poco de pesto sobre una fuente, encima los rollitos, y encima de cada uno un poquito más de pesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: