La cocina de Angie

ESPAGUETIS AL BURRO

Esta receta italiana me la enseñó hace tiempo mi primo Juan José, de El Puerto. Por si alguien no lo sabe, “burro” es mantequilla en italiano, y no estoy segura si lo correcto es decir al burro o a la burra. 

Con esta receta participo en el concurso de Mari (El pucherete de Mari) “Un recuerdo, una receta” que ha organizado por su primer cumpleblog. Felicidades, Mari! Os animo a participar en el concurso de Mari, y nos contéis algún recuerdo de una receta concreta. Espero que os guste ésta que os traigo.

¿Qué recuerdos me trae esta receta? Recuerdos de tiempos mejores cuando mis padres y mis hermanos veraneábamos con mi familia de El Puerto… recuerdos de cuando mis padres, mi abuelo y mi tío, estaban con nosotros… recuerdos de lo picante que hacía mi primo este plato y que sólo gustaba a los más jóvenes… En fin, recuerdos de juventud e ilusiones, de tiempos felices que nunca volverán.

– Cocer los espaguetis al dente en agua con sal, escurrir y pasar a una sartén, con 2 cuch. de mantequilla y bastante pimienta molida. 
– Mezclar bien y servir con queso parmesano rallado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: