La cocina de Angie

SOLOMILLO CON ALL I OLI DE SOBRASADA

Esta receta es de otro blog muy querido para mí; se trata de nuevo de Any (Viento y bambú) que preparó hace poco las galletas napolitanas de mi blog. Me ha gustado muchísimo la receta y os la recomiendo.  El próximo BLOG-AMIGO será el de Romescaire (Las recetas de Jose). Gracias, Any!
Para participar en el sorteo de Bonduelle, muchos no especificásteis si queréis participar o no, así que, si no me decís lo contrario, os incluyo a todos excepto a los que dicen que no y a algún blog extranjero. Estos sóis los participantes y vuestro número para el sorteo: 1: Ana, 2: Rocío, 3: Asj, 4: Lidia de la O, 5: Alejandra, 6: Helen, 7: Mary, 8: Carolina, 9: Dely, 10: Rous, 11: Raquel, 12: Wada, 13: María José, 14: De mi salero, 15: Nati, 16: Nuria, 17: Clara, 18: Lola, y 19: El cocinero sexy. Si alguien no quiere participar, que lo diga y lo quito. Si falta alguien, que me lo diga y lo incluyo. Esperaré al domingo por la noche para poner el listado definitivo. Gracias!
– Preparar en la batidora el all i oli con un diente de ajo, 1 huevo, un pellizco de sal y aceite de oliva; cuando ligue y esté espeso, añadir 50 grs. de sobrasada ibérica y 2 cuch. de miel. Reservar. 
– Preparar los medallones de un solomillo de cerdo, envolviéndolos con una loncha de beicon doblada por la mitad a lo lardo, sujetándola con palillos. Salpimentar y sellar en una sartén con un chorrito de aceite, a fuego fuerte. 
– Pasar a una bandeja apta para el horno, cubrir cada medallón con una cuch. de la mezcla de sobrasada y espolvorear con un poco de azúcar moreno
– Hornear de 10 a 15´ a horno precalentado a 180º.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: