La cocina de Angie

GADO-GADO "BONDUELLE"

Este verano, Laura, Jefe de Proyecto-Responsable de la División de Blooogers me ofreció enviarme una muestra de productos “Bonduelle” y aquí os los enseño. Me han parecido una solución rápida y deliciosa para preparar ensaladas. Los he probado con este plato tradicional de la cocina Indonesa, consistente en verduras aliñadas con salsa de cacahuetes. Os animo a probarla, y con Bonduelle facilísima y deliciosa. 
También hay premio para vosotros, ya que están repartiendo vales descuento para probar sus productos. De todos los comentarios que me dejéis indicando vuestro interés en recibir esos vales, haré un sorteo, y dos serán los agraciados. Gracias a Laura de Blooogers y a Bonduelle!

– Preparar la ensalada, con lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo y zanahoria. 
Salsa de cacahuetes: En una sartén con 100 ml. de aceite de girasol, freír 100 grs. de cacahuetes sin sal, moviendo con frecuencia, durante un par de minutos. Retirar los cacahuetes y escurrir sobre papel de cocina. Picar bien con la batidora y reservar. Retirar todo el aceite de la sartén, dejando sólo una cucharada en la que sofríer 2 dientes de ajo picados y ½ cebolla bien picada, añadir guindilla en polvo, 1 cdta. de azúcar moreno, una pizca de sal y un chorro de agua. Llevar a ebullición, agregar los cacahuetes y dejar cocer unos 5´ hasta que la salsa se espese. Retirar, añadir el zumo de ½ limón y dejar enfriar. Verter sobre la ensalada y servir.
Estos son los productos que me enviaron: los tres botes de pimiento crujiente en bastones, cebolla crujiente en láminas y zanahoria crujientes en bastones…

…y una pequeña estantería con seis botes para especias. Gracias de nuevo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: