La cocina de Angie

HOJALDRITOS DE SOBRASADA Y MIEL

Este riquísimo aperitivo es del blog de Paco (Lazy blog) y es la segunda que envío para su concurso Gastronómico, patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite y Pyrex. No pensaba publicarla porque en vez de con obleas de empanadilla, como es la original, la hice con masa de hojaldre, y, como podéis ver, la masa creció y las triangulitos se fueron abriendo…; está claro que el resultado no tiene nada que ver con el de Paco, pero… estaban tan buenos estos hojaldritos, que me he decidido a enseñároslos Si queréis hacerlo con hojaldre como yo, simplemente NO CERRARLOS! poner círculos de masa y una cucharada del relleno encima y hornear. Estaban deliciosos! Gracias, Paco, por tan ricas recetas como nos enseñas cada día, y por tus palabras hoy en tu blog.
Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo con mi blog, porque gracias a cada uno de vosotros, este mes estoy en el puesto número 6 del Ranking Wikio de Gastronomía! Es un honor, de verdad.
Agradecer también las últimas aportaciones al concurso, y recordaros que mañana es el último día!

– Preparar el relleno mezclando 3 cuch. de miel y 200 grs. de sobrasada ibérica, durante un buen rato, hasta que sea una pomada manejable. 
– Poner en el centro de cada oblea de empanadilla una cucharadita de la mezcla y cerrar las empanadillas, doblando con tres lados, en forma triangular. 
– Colocar sobre la placa de horno con un silpat debajo (o un papel de horno) y barnizarlas con huevo batido. Espolvorear con semillas de sésamo y hornear a 170º, vigilando ya que se hacen enseguida. Salen 32 empanadillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: