La cocina de Angie

TABOULÉ

Esta riquísima ensalada no la había probado hasta que no fui a Fez y la verdad es que me sorprendió. Una auténtica delicia! Con ella participo en el concurso de ensaladas que ha organizado Ummu (Bienvenida a mi cocina) por sus 500 visitas! Ella es medio marroquí, así que seguro que no le descubro nada…, pero me apetecía participar con ella. Tenéis de tiempo hasta el 12 de Mayo y, sin ninguna duda, os recomiendo su blog si no la conocéis.
NUESTRAS MEJORES RECETAS“: Agradecer las últimas aportaciones a Patricia, Pilar, Isabel, Oteador de Mercados y Romescaire. Ya llevamos 46 recetas! Gracias a todos!

– Remojar 150 grs. de cuscús (para 2-3 personas), con la misma cantidad de agua fría con sal, y dejar que se vaya absorbiendo. Cuando el grano se hinche y no tenga líquido, remover con un tenedor para separarlo y esponjarlo. 
– Ponerlo en un bol y añadirle 4 tomates de rama pelados y picados, 1 cebolleta picada fina, un manojo de cilantro y otro de menta, bien picado, y mezclar todo bien. 
– Exprimir el zumo de 1 lima y añadirle la misma cantidad (aprox.) de aceite de oliva, y un poco de sal. Emulsionar bien y añadir poco a poco a la ensalada taboulé, probando hasta que esté al gusto. Dejar enfriar en la nevera y servir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: