La cocina de Angie

RISOTTO VERDE CON VIEIRAS Y SALMÓN

Desde que vi esta receta en el blog de Paco (Lazy blog) me encantó y tomé buena nota. Aprochando el concurso que ha organizado, me he animado a prepararlo, con ligeros cambios. Con esta receta participo en el concurso “Cocinando con Lazy Blog” patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard y I love Aceite. Gracias, Paco, tan bueno como esperaba!

Agradecer las recetas que me están llegando para el sorteo de “Nuestras mejores recetas“: Ummu, Marta, Conchi, Marisa y Fely! Gracias!!!!!
– Rehogar en una sartén 200 grs. de espinacas frescas con un chorrito de aceite y un diente de ajo en láminas. Cuando estén hechas, triturar todo en la batidora con una chispa de agua. Reservar. 
– Poner a hervir en un cazo un litro de caldo de pescado o marisco
– En una cacerola, dorar 1 cebolleta bien picada, y cuando esté, saltear el arroz arborio, hasta que esté transparente; añadir un chorro de vino blanco y dejar evaporar. Añadir el batido de espinacas e ir añadiendo poco a poco el caldo hirviendo, moviendo a menudo, y añadiendo según lo necesite. Al final, añadir 2 cuch. de queso parmesano rallado. 
– Mientras, freír en una sartén las vieiras a fuego fuerte y 2 lomos de salmón cortados en cuadrados y salpimentados, marcando todo bien. Una vez terminado el arroz, colocar el salmón y las vieiras encima y tapar durante un minuto con un paño de cocina; espolvorear con perejil y servir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: