La cocina de Angie

JAMÓN BATIDO

En primer lugar, daros las gracias a todos por tantas felicitaciones en mi entrada anterior y por la buena acogida que ha tenido el concurso. Espero impaciente vuestras recetas. Especialmente agradecerles a Paco, Dulce, Mar y Bouganvilla, que ya me han enviado las suyas.

En el tema de los votos, la mayoría me habéis indicado, tanto con comentarios o con mails, que preferís el sistema aleatorio, así que así lo haremos. No se trata de elegir la mejor receta, ya que especialmente en este caso, es muy difícil valorarlo, simplemente es enviar un pequeño detalle a uno de vosotros, ya que no se puede enviar a todos.
Quiero aclararos que, si tenéis blog, podéis enviarme el enlace a vuestras mejores recetas, ya que lo más probable es que ya las tengáis publicadas. Podéis reeditarlas o simplemente indicarme el enlace de dónde están.
Hoy os traigo una rica receta que me enseñó Beatriz (Sin salir de mi cocina) cuando fui a Zaragoza. Está buenísima! Con ella quiero participar en el concurso de Irene (Sabor Impresión) que organiza de Pinchos y tapas. Gracias a las dos!
– Picar finito jamón serrano de calidad y reservar. Preparar una mayonesa con 1 huevo, un chorrito de zumo de limón y aceite (sin sal), que no quede demasiado espesa. Añadir al vaso de la mayonesa queso de untar (la mitad en peso que de mayonesa) y seguir batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Mezclar con el jamón picado formando una masa uniforme. Tostar el pan y extender el jamon batido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: