La cocina de Angie

PASTEL DE PIMIENTOS

Esta receta me la dio Silvia, una compañera de trabajo de mi hermano, que es fiel seguidora de mi blog y tuvo el detalle de enviármela. Gracias, Silvia, estaba buenísima!

– Pelar y cortar en juliana 1 cebolla y dorarla en una sartén con aceite al fuego. Añadir 2 pimientos rojos, 2 pimientos verdes y 2 pimientos amarillos, lavados y cortados en tiritas. Salar, tapar y dejar hacer a fuego lento unos 15´. 
– Mientras tanto, extender una lámina de hojaldre en un molde redondo, pinchar por todos lados y hacer al horno durante 10´. 
– En un bol mezclar 3 huevos batidos, sal, pimienta, una tarrina de queso quark, orégano y queso parmesano rallado. Cuando esté lista la masa, verter encima la mezcla de huevos y cubrir con los pimientos fritos. Hornear a 180º unos 30´.

Anuncios

38 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta buenísima, me encanta! esta receta la tengo que probar!Besos!

  2. Tiene que estar muy bueno, la fotografia habla por si sola, lo tengo que preparar un dia.Besos

  3. Ñam ñam!!!!!!Qué pinta…el olorcico a pimientico…aarggg…tiene que estar delicioso. Que bonito detalle el de la chica, Silvia!Besotes!

  4. Ufff Angie!. Con lo que me gustan los pimientos. Buenisima recetaBesos

  5. Otra receta de las que me gustan!!Me la apunto para hacer, que ricooo!!!

  6. Pues si que esta buena eh niña!!!Me la apunto yo también.Bonito fin de semana que disfrutes mucho :D

  7. Tiene que estar riquísimo, porque todo lo que lleva me gusta, así que tendré que probarla.Un besito.

  8. Umm, que buenísimo que tiene que estar este pastel.Con lo que me gustan a mi los pimientos!!!Besotes

  9. Ay que me equivoqué y te dejé esto en la entrada anterior, jaja, bueno te decía que a mí y a mi marido nos encantan los pimientos así que esta receta la tengo que hacer sí o sí, besos.

  10. Me encantan los pimientos. Tiene que estar muy rica.Besos

  11. Me gusta mucho, lo probare, bs.Sefa

  12. Pues por los ingredientes que lleva y la pinta que tiene, seguro que está bueno.BesosJorge.

  13. Su

    Pues es de lo más apetitosa. A ver si retomo los hojaldres, que en la cena, entre dos, cae redonda. Un besote.

  14. Hola Angie!Madre mia que pinta con lo que me gusta la verdura y yo perdiendome esto.Me la apunto a ver si la hago prontito.Te invito a que visites mi blog, creo que conoces muy bien donde yo vivo jajaja.Besos guapa.Mily.

  15. Debe estar delicioso, que rico Angie, besos.

  16. Me ha gustado mucho la receta. Ya estoy imaginando combinaciones diferentes con otras verduras jejeje.Besicos guapi

  17. Mira que me gustan las tartas ya sean dulces o saladas, y esta dice ¡cómeme!, asique la tendré que hacer.Besines

  18. buen pastel, si señora

  19. Angie, que actividad ¡¡me encantas¡¡¡ no me he ido cuando hay que volver, otra receta y exquisita, tengo una amiga que le gustan los pimientos, se la voy a enviar. Dale las ¡gracias a Silvia.Bss guapa desde Almeria, hoy lloviendo.

  20. Tienen una pinta estupenda. Si yo lo pillo no te dejo ni el plato, ja,ja!!! Aunque mi marido tiene una cruzada particular con los pimientos y yo casi me los tengo que comer a escondidas ,ja,ja!!besos

  21. Hola!Estos pimientos con el toque a orégano muy ricos.http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

  22. Me encantan los pimientos, las quiches y esto no iba a ser menos. Yo la hago muy parecida pero con queso crema y daditos de jamón. Probare con el quark la próxima vez. Un besito guapis. Cris.

  23. ay,el hojaldre…como me gusta…

  24. Tiene que estar riquísimo porque esa combinación de sabores no falla.Un besote

  25. Hola!me gusta el sésamo.http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

  26. Me gusta mucho.Besitos.;-D

  27. QUE RICO!!!Ya tengo una idea facilita y rica para cenar este sábado… que se avecina lluvioso, frío y casero jeje!!1Besín.

  28. ¡Ay que rico! me encanta todo lo que lleva pimientos.Un abrazo.

  29. Qué buen aspecto tiene y qué bien va el hojaldre.Besos y buen fin de semana.

  30. Un entrante para repetir..me gusta muchobuen findeloli

  31. Con los ingredientes que lleva seguro que esta rica!!!Estas tartas te sacan de un apuro en un momentoun beso

  32. Un pastel muy rico!Buen finde, besos

  33. Buenísimo!!! me ha gustado mucho la combinación de pimientos y hojaldre. Un beso.Claudia

  34. Que rica sola de pimientos,queda registrada en mi memoria jeje.estas tartas son socorridas,ricas y presentables,es que no te fallan nunca.Buen fin de semana Angie.Un beso

  35. Que ganitas me han dado de probarlo! Ya sabes que me encantan estas cosas!Besotes

  36. Que leen mis ojos. Pastel de pimientos … me encantan los pimientos … así que me la copio que seguro que siendo tuya, debe estar de muerte lenta como dice Nenalinda.Un beso y feliz finde guapi

  37. Ha quedado muy vistoso y sobretodo delicioso.Una idea genial para una comida informal! me encantaMuchos Besoss

  38. Ay que hambre me dio visitar tu blog…que rico todo!!! Te voy a añadir a mis enlaces para preparar tus recetillas…Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: