La cocina de Angie

DELICIAS DE ATÚN

Hace un tiempo, Elena (Elena en su salsa) preparó mi tarta de queso, añadiéndole frutos rojos, y parece que le gustó mucho. Hoy os presento estas delicias de atún de su blog, que estaban muy buenas. La próxima vez, cambiaré el tomate fresco por tomate frito, ya que mis hijos protestaron, pero os aseguro que así estaba bien bueno. Gracias, Elena!

– Encender el horno a 150º. En la fuente del horno con una hoja de papel de aluminio, poner rebanadas de pan de molde, cubrir con rodajas de tomate, atún en aceite, escurrido y desmigado, y lonchas de queso para fundir; espolvorear con orégano y gratinar en el horno 5´, hasta que el queso esté fundido.
Anuncios

37 comentarios

  1. Gracias Angie por acordarte de mi! yo les echo un pegote de mayonesa encima y están buenísimas.Besos.

  2. hala!! ya sé que voy a preparar para cenar hoy!!me voy pa la cocina.muacsss

  3. Las tostas están muy buenas, yo le pongo queso de cabra y me gustan mucho, pero creo cque con el tomate frito no serian las mismas. Vaya chulada de galletas, que paciencia.Un beso:)

  4. Pues yo no protestaría nada de nada, guapa, ¡qué cosa tan rica y tan cómoda de hacer!.Besotes.

  5. Qué rico y fácil de hacer, me la apunto para alguna cena.Bicos

  6. Qué cena más rica y fácil has preparado!!!Besos

  7. A mi el atún así me encanta…Un beso

  8. Angie, se ven ricas, ricas, me las apunto.Muxutxo bat

  9. Ya veo que todos los niños son iguales con el tomate :) que buena idea la de estas delicias…besitos

  10. Fabulosa la delicia de atún. Una receta que no se me olvidara.Un saludo,Mari

  11. UMA AUTENTICA MARAVILHA , GOSTO MUITO DE ATUM.BESITOS

  12. Que cena más rica, Saludos

  13. Me gusta para una cena, el cambio que comentas me gusta tambien, un abrazo. Sefa

  14. Muy deliciosas estas delicias de atúricas ricas.Tienen una pinta estupendaUn saludoAntuán

  15. Vaya forma más rápida de preparar una "pizza". Me ha gusta mucho la receta.Un besote, mi solete.Vamosalculete.

  16. Una idea estupenda para cenar! con qué pocas variaciones y sobre los mismos ingredientes conseguimos un plato distinto.Besitos!

  17. Quedan como si fueran unas mini pizzas rápidas, tiene que estar bueno.Besos.

  18. Los hijos siempre protestan!!!…Pero tú ni caso que tienen una pinta buenísima!!!Besitos wapa.

  19. En casa preparamos estas tostas muy amenudo y variadas y les llamamos minipizzas.Bicos

  20. Sencilla receta y muy rica para cenar. Las otras noches preparé uno parecido y te saca de un apuro la minipizza.Besos

  21. ¡Qué ricas estas pizzas caseras, y muy sanas!.Un besote!.

  22. Estos chicos!!!! No saben lo que es bueno…jejej.Tiene una pinta dleiciosa.besitos y disfruta mucho del finde

  23. Yo también prefiero con tomate frito, pero, aún así, me encantan, riquísimasBesazos

  24. Esto para una cenita se sale de rico que tiene que estar, tomo nota que este finde cae seguro.Un besoAfri

  25. Qué galletas haces…He llegado a tu blog recomendada, y con tu permiso te añadiré a mi lista de blogs favoritos.Un saludoIsabelhttp://aliterdulcia.blogspot.com/

  26. Ya sé que comeré hoy!! Que rico!!Un beso

  27. Que ricas tostadita!!… algo parecido preparo yo si voy con prisa… es como un pan pizza … con rebanadas también!! … si es que mira que somos apañadas!! un besote!! Montse.

  28. mira que cena mas apañadita

  29. Que buenas … y rápidas … y he dicho buenas? … jajaja. Una cena ideal … me apunto la idea.Un beso y buen finde guapi

  30. buenisimas estas dleicias angie un beso wapaaa

  31. ¡Pues anda que no tienen que estar ricas ni ná! A mis hijos les pasa igual, o peor, porque no quieren el tomate ni siquiera frito, ¡ellos se lo pierden!Excelente receta para una cena con gente, llenas la bandeja del horno y todos flipan en colores, je,je.Besitos

  32. ¡¡Tienen que estar deliciosas!!Saludos

  33. Si que se ven ricas estas delicias!!!besos

  34. Tiene que estar buenísimo! y bien sencillo y rápido, me gusta!Un beset!!

  35. Ummmmmmmmm pos a mi damela con el tomate fresco ,con la salsa no me gusta tanto jis..jis.Bicos mil y feli finde wapa.

  36. Que tostadas mas ricas!Me gustan.Besets.

  37. Que ricas estas tostas, serían una cena estupenda con la pinta que tienen! un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: