La cocina de Angie

GALLETAS BLANCO Y NEGRO

Estas galletas son muy conocidas en muchos blogs, y la verdad es que están riquísimas. Se las dedico a todas las madres!!! Un besito y feliz día a tod@s!

– Fundir 250 grs. de chocolate negro y añadir 55 grs. de mantequilla. Dejar enfriar ligeramente.

– Batir 80 grs. de azúcar con 2 huevos hasta que doblen su volumen.

– Mezclar el chocolate con el huevo, y añadir 210 grs. de harina, una pizca de sal y una pizca de levadura, todo tamizado. Dejar enfriar en la nevera durante una hora.

– Formar bolas y rebozar en azúcar glas. Hornear en horno precalentado a 170º unos 15´. Dejar enfriar.

Anuncios

41 comentarios

  1. Angie!! Que pinta tienen esta galletas!!! tengo que animarme hacerlas, porque parece faclito…Un beso

  2. Que ganas le tengo a estas galletas. Ahora que me ha dado por el mundo galletil no creo que tarde mucho en hacerlas, ojalá me queden igual de bien que las tuyas.Biquiños

  3. Unas galletas riquisimas.Feliz Dia de la Madre x

  4. Se ve muy delicioso. Manos de la salud

  5. Son unas galletas fantásticas! Me gustan mucho.Feliz Domingo!!

  6. Me encantan esas galletas.Pero ellas y yo estamos peleadas.Mira que las he hecho veces y no consigo que la capa de azúcar permanezca, siempre se la beben.Pero no pienso darme por vencida.Algún día lo lograré y ese día haré fiesta. Je jeje.Un besito guapa.

  7. Hola Angie,Estas galletitas te han quedado perfectas. Me encantan. La verdad es que como dices están en todos los blogs pero yo todavía no me he animado a hacerlas. Claro que con esa pinta no sé si podré resistirme durante mucho tiempo. Un besito,Sacer

  8. ME GUSTA TU BLOG Y ESAS RECETAS ESTÁN MUY BUENAS QUIERO LLEVARME TU BLOG PARA DEJARLO ENTRE MIS PREFERIDOS Y DE ESA FORMA SABRE CUANDO CUELGUES UNA RECETA NUEVA FELIZ DOMINGO http://comidachile.blogspot.com/

  9. Unas galletas sin complicación, rápidas de hacer, pero más rápidas de comer, jejeje.Feliz día. Besos.

  10. ¡Que ricas tienen que estar!Un abrazo.

  11. Angie, que ganas le tengo a estas galletas!! Las veo en todas partes y a todas os quedan genial eh. Cualquier día me animo.Un besiño.

  12. Muy buena presencia. Seguro que están de muerte.Besos

  13. Muy ricas estas galletas. Hace poco que las preparé y nos gustaron mucho.Te hen quedado muy bonitas. besos

  14. Mar

    No las he hecho nunca pero si que las he probado y doy fe de que están riquísimas…Un besote

  15. Si que deben ser conocidas pero todas las que veo nunca son iguales. Estas que has hecho han debido salirte estupendas. Son espectaculares. Saludos

  16. Pero que delicia Angie, quien las pillara, y el arrocito que hay ,mas abajo, se sale de la pantalla, te felicito, besitos.

  17. Todo lo que lleve chocolate negro me guata mucho!!!!unas galletas para incarle un diente desde la pantalla…:-))))

  18. Son geniales éstas galletas! además de muy fáciles de hacer están ricas ricas.La foto te ha quedado de lujo ;)Besos

  19. Estas galletas estan muy buenas,yo las he echo varias veces y siempre gustan.

  20. riquisimas galletinas wapaaa un besitoo

  21. Angie lo mismo te deseo a tí. Que hayas pasado un día en compañía de los tuyos y que hayas sido muy feliz. Un besazo preciosa, Ah! y las galletas impresionantes como siempre jajaja.

  22. Qué galletitas más ricas, les tengo ganas, haber si me animo y las hago porque menuda pinta.Un besote

  23. He hecho varias veces estas galletas y en el trabajo vuelan. Muy ricas.Saludos

  24. Son unas de mis preferidas. Me encantan.Bss

  25. Se ven estupendas seguro quye saben mejor, yo no hago muchas galletas aunque me tengo que poner manos a la obra a ver que tal.las tuyas seguro que triunfann donde las lleves.besitoss guapabuena semana

  26. DE IGUAL FORMA MUY FELIZ DÍA Y MUCHAS GRACIAS ME LLEVO UN PAR DE GALLETAS Y LA RECETA YO NO LAS HE PREPARADO NI LAS HABÍA VISTO HASTA AHORA QUE ADEMÁS SE VEN SUPER APETECIBLES.MUCHISIMOS BESITOS

  27. Se ven buenisimas y si son tan famosas deben ser riquisimas, saludos Angie que tengas una linda semana.

  28. me encantan!! yo también las he probado y que ricas son !besos

  29. Riquísimas!!!! a mi me encantan!!Te han quedado muy bien!!Un abrazo

  30. Ana

    Yo también las he visto en varios blogs pero, aún no las he hecho, tienen una pinta buenísimaBesitos

  31. Todavia no he probado estas galletas, y mira que les tengo ganas, me estás tentando…jejeBss!

  32. Yo las he visto mucho, pero todavía no las he probado! vaya pinta que tienen!!!! me llevo una!!! ñaaaaaaaaam!Besotes y buen inicio de semana!

  33. Estas galletas son las preferidas de mis hijos,las preparo de cuando en cuando y tan contentos…estan buenisimas.Besets.

  34. que ricas…seguro que a estos golosones mios les encantan

  35. Deben de estar muy ricas Angie. La verdad es que yo no las he hecho nunca…. tendre que probar…bss

  36. Que ricas deben ser, se parece mucho a la masa del brownie. Las vos a probar a ver como me salen, gracias por compartirla, besos !

  37. Cada vez que las veo se me hace la boca agua!jeje,voy a tener que probar a hacerlas yaa…a ti te han quedado estupendas.Saludos!

  38. Me encantan estas galletas, intentaré hacerlas. Un saludo

  39. Tengo esta receta pendiente para hacer desde ahce ufff años luz, a ver si me animo

  40. ¡Qué galletas más ricas!Tienen una pinta genial.Besitos

  41. La pinta, desde luego, es de lujo.Me las apunto.Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: