La cocina de Angie

SALCHICHAS AL VINO TINTO

Otra receta muy sencillita pero muy buena. Se la dedico a otra de mis paisanas, María, (El mundo de estrella), una jerezana encantadora y con un blog lleno de sabores buenos, con recetas en video que son una maravilla. Me ha dedicado el meme del vampirito, que prometo contestar algún día. Gracias, María, espero que te guste este plato.

– Poner las salchichas frescas en un bol hondo con romero, 1 diente de ajo picado, 1/2 cebolla picadita, 3 cuch. de aceite y 2 de vino tinto. Dejar en adobo 15′. Freír las salchichas y, al final, añadir el adobo y saltear todo un poco.

Anuncios

26 comentarios

  1. Pero muchacha, si te acabo de mandar un comentario en el post anterios… no me dá tiempo a comer todo tan rápido jeje…Una buena forma de comer salchichas? longanizas por estas tierras valencianas, salchichas para mí son las artificiales estas de oscar mayer jeje… pues eso, deben tener muy buen sabor con eso del vino….que buenas!!Un besito

  2. En casa nos gustan mucho las salchichas frescas, yo las preparo con vino blanco, pero te copio la receta para probarla.Besitos,

  3. Fallera: ja, ja, soy más rápida que tú! Aquí se llaman también longanizas o salchichas frescas, para diferenciarlas de las de “plástico”. Un besito.Sonia: ya también las hago con vino blanco y publiqué la receta; esta manera también está muy rica. Saludos.

  4. Longanizas, salchichas frescas…sea como sea, el caso es voy a prepararlas asi que me tienen una pintaza de estar requetebuenas, Angie.Un besote,reina ;)

  5. Merchi: están muy ricas, ya me contarás si te gustan. Un besito.

  6. Me encantan las salchichas frescas, con esta receta seguro que estaban riquísimas.Besitos,

  7. Hola Angie. Hoy precisamente tengo para comer salchichas. de la forma como las haces deben estar muy buenas. Para la siguiente ocasión las haré así.He leído un comentario tuyo en un blog y dices que estás pasando unos malos días. Espero y deseo que se pasen cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad.Saludos

  8. Mar

    Esta receta no la conocía yo las hago con vino blanco, pero como me gusta tanto variar la próxima vez que las haga las haré a tu formaUn besote gupísima

  9. Bichillo: pues entonces prueba esta receta. Seguro que te gusta.Juan: espero que te gusten si las haces. Gracias por tu comentario, la verdad es que es una racha ya demasiado larga, pero hay días peores que otros.Mar: es más típico con vino blanco, pero así es distinto y muy bueno también.Un besito a los tres!

  10. Bueno ….. y que me decis de esas maravillosas salchichas que ha hecho Angie, si las metemos entre pan con unos pimientillos asados y una cerveza eh??dios que hambre¡¡¡ 11.27amñam ñamUn plato riquisimo Angie.Besitos

  11. Deben quedar muy sabrosas seguro !!!!Un beso , cuidate .Nancy

  12. Seguro que estan riquísimas. Mmmmmmm yo ero un par de ellas!!!!

  13. Riky: el plato es bueno, pero en un plis plás lo has perfeccionado! jaja. Un besito.Abunany: muy ricas, pruébalas. Un beso.

  14. simple y deliciosoyo siempre tengo salchichas en casa por que les encanta y ahora tengo esta receta tuya tan buena para darsela a probar.gracias por compartir tan sabrosa recetabesitos

  15. MAR

    muy buenas angie la verdad queyo las hago muy pocas veces pero estan buenisimas y se puede poner cualqeuir cosita de guarnicion

  16. Me gusta el vino y las mujeres…. alaaa no!! que gusta el vino y las salchichas jajaja. Nunca las he hecho con vino tinto pero voy a probarlas.Estás muy trabajadora, no me das tiempo a comentar las recetas.Un besito y sigue así.

  17. Promess@: la próxima vez hago de más y te guardo un par!Norma: me alegro que te hayan gustado, ya me contarás.Mar: tienes razón, con unas patatitas fritas…., buenísimas.Un besito a las tres!

  18. Pilar: ¿el vino y las mujeres? jajaja, vaya lapsus. Yo prefiero el vino y las salchichas. Pongo una receta al día, ya que cocino todos los días, si no es la comida, es la cena, o un aperitivo, o el postre…, siempre cae algo! Un besito fuerte, guapa.

  19. Ummmmmm Angie, con vino tinto no las he hecho nunca, siempre con vino blanco, asi que viendo la pinta tendré que ponerme manos a la salchicha…(como ha sonao eso jajajaja)

  20. Rosa: la verdad es que sí ha sonado un poco raro, jeje. Pero tú no te cortes y pruébalas, las del vino…

  21. Angie asi las conozco yo, pero hace mucho que no las hago, un besito guapa

  22. Mamen: es más típico con vino blanco, pero así también están ricas, verdad? Un besito.

  23. Vamos, éstop pa chuparse los dedos. Que ricas.Besos

  24. Hola, Cocina, me alegro que te haya gustado tanto este plato como los alcauciles. Un besito.

  25. Any

    hola, Angie, es la primera vez que escribo en tu blog y, me he topado con una receta exquisita, yo, también suelo usar vino blanco pero, ya sea de una manera u otra, están buenísimas éstas salchichas, eso si, en verano a ver quién se pone el bañador, jejejeUn saludo

  26. Any: encantada de verte en mi cocina. Tienes razón, las salchichas están buenas de las dos maneras! Y el bañador…, bueno falta mucho para el verano! jejeje. Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: